dehaze
Muspell Ultimate 7.1 Digital Surround + Vibration Gaming Headset

Los audífonos Muspell Ultimate son los más pro de la familia Beast, tienen audio 7.1 de calidad Hi-Fi, con un sonido excepcional que te hará disfrutar cada partida como si estuvieras dentro del juego. Incluyen vibración para que sientas en vivo lo que está pasando en la pantalla, tienen micrófono para comunicarte con tus rivales y luz led para las partidas nocturnas. El diseño ergonómico es tan cómodo que te permitirá jugar maratones de muchas horas, son de conexión USB y el cable mide 2.2 m para que nunca te limites. Además, incluye botones para encender y apagar.

Garantía de 3 años
Muspell Extreme 7.1 Digital Surround Gaming Headset

Los audífonos Muspell Extreme, son perfectos para aquellos guerreros invencibles. Cuentan con micrófono para partidas virtuales y de conexión USB. Tienen un increíble audio envolvente de 7.1 de calidad Hi-Fi, su diseño ergonómico es muy cómodo para largas maratones de gaming y además cuentan con luz led en las bocinas para lucir más durante la noche.

Garantía de 3 años
Muspell Tournament Hi-Fi RGB Gaming Headset

Los audífonos Muspell Tournament, están listos para ganar cualquier partida, tienen un sonido inigualable Hi-Fi, luz led RGB multicolor, micrófono para comunicarte con tu equipo y un diseño ergonómico y muy cómodo para aquellas competencias de largas horas. Su conexión es de 3.5 mm para colocarlo en cualquier dispositivo y el largo del cable es de 2.2 mm.

Garantía de 3 años
Muspell Force Hi-Fi Gaming Headset

¡La batalla comenzó! Los audífonos Muspell Force son perfectos para los guerreros principiantes, su sonido Hi-Fi te hará sentir que estás en el juego, sin importar si es de guerra, acción o aventuras. Además incluyen micrófono y luz led. Son de entrada 3.5 mm y el cable mide 2.2 mm de largo para que no te limites en moverte.

Garantía de 3 años
Muspell Gaming Headset

Los audífonos Muspell, son perfectos para los guerreros que comienzan a ganar sus primeras batallas, con micrófono para aquellas partidas virtuales en donde tienes que estar atento a todo sonido y con conexión 3.5 mm para que los puedas conectar a cualquier dispositivo. Su diseño ergonómico te dará comodidad durante todas tus jugadas y además que amarás su increíble sonido.

Garantía de 3 años
Abysmal Armor Mechanical Gaming Keyboard

El teclado mécanico Abysmal Armor es el complemento perfecto para ganar todas tus batallas, con tiempo de respuesta rápida debido a sus teclas mecánicas antighosting, luz led de 7 efectos de visualización para los maratones nocturnos, cable trenzado reforzado de 1.8 m y conexión USB para mayor desempeño. ¡Olvídate de volver a perder!

Garantía de 3 años
Abysmal Arsenal 4 Resolutions Gaming Mouse

El práctico mouse Abysmal Arsenal de la familia Beast, es el accesorio perfecto para ese gran guerrero que no solo piensa en la experiencia en sonido, sino en desempeño para todas sus partidas. Cuenta con 4 resoluciones, 4 efectos de luz led, un sensor Avago 3,050, 6 botones programables, conexión USB, es ideal para ambidiestros y un cable de hasta 1.8m para que juegues desde el sillón de la sala.

Garantía de 3 años
© COPYRIGHT 2021 | GAMING WEEK MX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.